lunes, 3 de diciembre de 2012

Un cumpleaños diferente


El  viernes era mi cumpleaños y decidí celebrarlo cogiendo un avión y pasando la mitad del día de viaje… Pero mereció la pena. Cuando llegué a Ballyglunin salieron a recibirme cuarenta chavales y entonaron un cumpleaños feliz que, la verdad, habría emocionado a cualquiera. Desde el primer momento percibí alegría, y durante el fin de semana que he pasado aquí he podido contrastar esa primera impresión: ¡Se lo están pasando bomba!

El sábado amaneció relativamente despejado y, después de desayunar, fuimos en autobús hasta Moher, donde se  encuentran  los acantilados más altos de Irlanda y uno de los parques naturales  más visitados del norte de Europa. Durante el viaje pude hablar con unos y otros, y las respuestas eran unánimes: “el año que viene repito”.

Después de dos días viendo como estos “enanos” hablan inglés, maduran a pasos agigantados y disfrutan  jugando, me entraron unas  locas de quedarme y vivir esta aventura con ellos. Además, lo he pasado tan bien, y me han demostrado tanto cariño,  que creo que recordaré este cumpleaños el resto de mis días.

Joaquín Almela Martínez 

2 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas Joaquín, qué alegría desde fuera comprobar que lo que vemos, allí se toca con mano.
    Me imagino que la restante parte del día la pasaste intentando bajar a algunos a nivel del suelo, porque a veces me da la sensación de que anden a un metro del suelo. Bendita juventud.

    ResponderEliminar

  2. ¡Felicidades Joaquín !
    He de decir, que a pesar de tantas cosas buenas que había escuchado sobre el colegio Tajamar, la realidad supera mis más altas espectativas.
    Me siento muy agradecida y feliz de que mi hijo tenga la oportunidad de estar entre vosotros, y le doy gracias a Dios todos los días por ello.
    ¡Muchísimas gracias a todos!

    ResponderEliminar