domingo, 16 de diciembre de 2012

Conociendo a... Pepe Serrano


1.- ¿Cuántos años tienes? 
 22 años

2.- ¿Cuál es tu canción, película y libro favorito?
 La canción '¿No podríamos ser agua?' De maldita Nerea; la película, Gran Torino (aunque ayer me gustó mucho el Hobbit); el libro, 'La Comedia Humana' de William Saroyan.

3.- ¿A qué te dedicas?
A vivir la vida,  y en mis ratos libres estudio ADE (risas). Ahora me dedico al inglés, pero cuando vuelva tengo que acabar la carrera.

4.- Dime algo que te haya ocurrido durante este largo tiempo en Irlanda
Aparte de pinchazos, pérdidas, caídas en el campo de fútbol, acabar calado por la lluvia… Un día iba por la calle y nos confundieron con granjeros de vacas por las pintas que llevábamos. En otra ocasión,  y el día de Halloween nos habían prometido que a las 5 de la tarde todo el mundo iba disfrazado por Shop Street (calle principal de Galway), pero cuando llegamos vestidos de la “muerte” todo el mundo nos miraba extrañados: todos iban vestidos normal (nadie se disfraza hasta que llega la noche).

5.- ¿Qué es lo que te ha gustado de esta zona?
Me he quedado muy impresionado con la sencillez de los irlandeses. También me han gustado mucho las ciudades como Galway, Tuam… y las excursiones a los Cliffs of Moher (He ido 3 veces).

6.- ¿Cuánto tiempo llevas en Ballyglunin?
Llegué el 5 de septiembre. por lo tanto 3 meses y medio.

7.- ¿Qué experiencia tienes de este sitio?
 Desde que llegué habéis pasado por aquí más de 100 chavales, 12 profesores y he conocido a muchos irlandeses, y con todos ellos me lo he pasado en grande. Creo que no sería capaz de describir lo que ha significado esto para mí... Al menos en tan poco espacio.

8.- ¿Cuál es el grupo que mejor te ha caído de los que han venido a Ballyglunin?
¡Tajamar, por supuesto! (risas). La verdad es que con vosotros me habéis caido muy bien, y además os conocía de antes a muchos;  pero no sería justo decir que con el resto me lo he pasado mal... Con todos he tenido momentos estupendos que nunca olvidaré.

Alvaro López y ricky Gómez
(Ravenclaw y 1º ESO)








No hay comentarios:

Publicar un comentario